El Teatro Latorre continúa su programación otoñal con dos eventos para este fin de semana: el sábado 5 de noviembre a las 20.00 horas Toro se llenará de la música de Duo Arts y David Jiménez, una actuación cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, cuando se podrá disfrutar de la actuación de Sherezade Soriano, bailarina especializada en ballet y danza contemporánea, de Jose Martínez, tubista y David Jiménez, pianista. Una combinación irrepetible.

El domingo a las 19.00 horas le seguirá los pasos la obra de teatro “Luces de Bohemia”, del dramaturgo Ramón de Valle-Inclán. Esta vez las entradas tendrán un coste de 8 euros por persona, que podrán adquirirse a través de internet o en la taquilla del teatro en horario de 12.00 horas a 14.00 horas así como dos horas antes de empezar la función.

Esta obra de teatro cuenta con la dirección de David Martínez Sánchez, a Elena M. Sánchez Sánchez como dramaturga encargada de la versión y con los actores Jaime Soler Huete, Maya Reyes, Antonio Ponce, Laura Carrero del Tío.

Después de estas citas que propone el Teatro Latorre, habrá que esperar hasta el próximo día 11 de noviembre para disfrutar de una nueva actuación en Toro. El viernes de la semana que viene llegará el turno de “El Jose”, músico y cantautor.