La piscina climatizada de Toro reabrirá sus puertas el jueves 3 de noviembre, después de siete años de inactividad. El Ayuntamiento ha adjudicado la explotación del servicio y de las pistas de tenis y pádel de Toro a la empresa LiderSport Enterprise, que tiene previsto habilitar un completo centro deportivo en el recinto.

La reapertura de las instalaciones deportivas y de salud conllevará la contratación del equipo de profesionales que gestionará el servicio. Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección para cubrir alguno de los puestos de trabajo ofertados ya pueden remitir su currículum a la dirección info@lider-sport.es. En concreto, la empresa precisa profesionales para ejercer las funciones de coordinador, técnicos deportivos, socorristas, personal de limpieza, mantenimiento técnico, atención al cliente y administración.

Con la reapertura del centro deportivo a partir del 3 de noviembre, los usuarios podrán acceder a distintos servicios como la piscina cubierta o una sala fitness, además de participar en más de 30 actividades dirigidas como cycling, zumba, pilates, aquafitness, step, crosstraining o las escuelas de natación, tenis y pádel.

Con motivo de la puesta en funcionamiento de las instalaciones de salud y deporte, la empresa adjudicataria ha decidido lanzar un “súper abono” de 28 euros al mes, con el que los usuarios podrán acceder al centro y participar en cualquiera de las actividades dirigidas.

La empresa adjudicataria es la única que concurrió al proceso de licitación convocado por el Ayuntamiento y presentó una oferta de 78.648 euros. La duración del contrato se establece inicialmente en 20 años, que podrían prorrogarse otros cinco.

Por otra parte, el Ayuntamiento tiene previsto realizar el próximo miércoles, 26 de octubre, una presentación a los ciudadanos sobre el nuevo centro deportivo, acto público que tendrá lugar, a las 20.00 horas, en el salón de plenos.