La solidaridad también ha cobrado un protagonismo especial durante la Fiesta de la Vendimia. Los toresanos respondieron al llamamiento realizado por la asociación de voluntarios por los animales abandonados y, además de colaborar con un fin benéfico, disfrutaron del divertido espectáculo de humor, "Tiempo al tiempo", de la mano de la monologuista y actriz, Sara Escudero.

Durante su actuación, Escudero provocó las risas de los espectadores que llenaron el Teatro Latorre de Toro, con historias cotidianas y divertidas reflexiones personales.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas será destinado por las asociación de voluntarios a atender las necesidades de los animales abandonados que esperan ser acogidos o adoptados para disfrutar de una nueva oportunidad.

El espectáculo "Tiempo al tiempo" y la colaboración altruista de Sara Escudero con una buena causa, sirvió también para alentar a los voluntarios a seguir trabajando y a velar por los perros y gatos abandonados a su suerte.

Carlos Adeva y Sara Escudero muestran el retrato Cedida

A la actuación solidaria también se sumó el artista toresano, Carlos Adeva, que obsequió a la monologuista con un retrato, un regalo que sirvió para agradecer a Escudero su gesto altruista.

En la actualidad, la asociación formada por voluntarios, mantiene, cuida, alimenta y atiende a más de 40 perros y gatos y, a lo largo del último año, ha recogido de las calles más de 56 animales, algunos lactantes, y ha logrado encontrar un nuevo hogar para cerca de 40.