El Ayuntamiento de Toro ha convocado el proceso para la contratación, por vía de urgencia, de un profesor de clarinete de la Escuela Municipal de Música “Jesús López Cobos”.

La Alcaldía ha aprobado en un decreto las bases para la provisión, mediante contratación laboral temporal, de una plaza de profesor en la especialidad de clarinete.

El plazo de presentación de solicitudes es de cinco días naturales contados desde el pasado lunes.

Las solicitudes deben dirigirse al alcalde y se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las oficinas a las que se refiere la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para participar en el proceso de selección de un profesor de clarinete los aspirantes deben cumplir los requisitos establecidos en las bases, que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Toro.

Una incorporación que llega cuando la Escuela de Música acaba de empezar las clases de enseñanzas musicales, al igual que en el resto de Castilla y León. Curso que inicia con las mejoras incorporadas en cada una de las sedes donde se imparten las clases, según han comunicado desde el centro.