La monologuista y humorista Sara Escudero llega a Toro para ofrecer un espectáculo a favor de la asociación de voluntarios “por los animales abandonados de Toro” que se celebrará el sábado 8 de octubre a las 18.00 horas en el Teatro Latorre.

El espectáculo de humor “Tiempo al tiempo” que ofrecerá la cómica, tendrá un precio de 10 euros en compra anticipada y de 12 euros en taquilla el mismo día del show, con el fin de recaudar fondos para esta pequeña asociación que tiene como objetivo proteger y ayudar a los animales abandonados y maltratados de parte de la provincia de Zamora,.

El espectáculo “Tiempo al tiempo” es un monólogo de “stand-up comedy”, según ha dado a conocer la asociación que organiza la velada, donde la risa es el medio y el objetivo, “porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida”.

Los colaboradores de este evento son la Ruta del Vino de Toro, el Ayuntamiento de Toro, el Teatro Latorre y Carlos Adeva Arte.

Todo el dinero recaudado con la venta de localidades será destinado a sufragar los gastos derivados del cuidado de los animales a cargo de la asociación.

El contacto de los organizadores está en el correo electrónico abandonostoro@hotmail.com y en el número de teléfono 636 17 42 56, donde se informará de la venta anticipada.