La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Más de 40 vacantes de empleo en Toro para la industria alimentaria

Operario de producción, técnico lácteo especialista y peón agrícola, las ofertas

Imagen de archivo de trabajadores de una fábrica de queso en Zamora. | J. L.

La oferta laboral en Toro ha crecido en estos últimos días, cuando se han publicado ofertas de empleo para cubrir más de 40 puestos de trabajo de industria alimentaria en la ciudad.

El portal de empleo Randstad publicaba cuatro ofertas diferentes estos días: la más amplia, de operario de producción en industria alimentaria, cuenta con hasta 30 vacantes y ofrece un salario de entre 8 a 9 euros la hora con un tipo de contrato temporal. El trabajo se desarrollaría en una línea de producción.

Industria láctea

La segunda oferta con más puestos libres también es de operario de producción, pero con unas condiciones de contratación que varían: en este caso la oferta es de 10 puestos de trabajo con una retribución en torno a los 14.000 euros al año y “con posible incorporación a plantilla”, según la oferta de empleo que señala a una “empresa del sector lácteo con más de 50 años de experiencia” como el lugar de trabajo.

El mismo portal de empleo Randstad cuenta con otras dos ofertas laborales también en Toro. En total, se buscan 2 técnicos lácteos especialistas, puestos para los que no se requiere experiencia laboral previa. Entre los requisitos de esta oferta se encuentra estar en posesión de un Grado de Formación Profesional, además de tener conocimiento de los procesos de la planta y conocimientos informáticos básicos.

El salario se sitúa entre los 17.000 y 20.000 euros anuales y se ofrece proyección profesional así como la oportunidad de incorporarse a la plantilla.

Peón en empresa porcina

Por último, también se busca en Toro un peón agrícola a jornada completa con posible incorporación a la plantilla y una retribución mensual de entre 1.200 y 1.300 euros. Entre las tareas del peón se incluyen el cuidado y alimentación del ganado porcino, la atención de partos y destetes y la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las naves.

Compartir el artículo

stats