Eloy Alonso y Antonia Bermejo son los protagonistas de una historia de amor de la que acaban de escribir un nuevo capítulo: la celebración de sus bodas de oro.

La pareja formada por Eloy y Antonia es un ejemplo de amor, respeto, cariño, fidelidad y compromiso, valores que el matrimonio ha legado a sus hijos y a sus nietos, con los que recientemente ha compartido la renovación de una promesa formalizada hace ya cinco décadas.

En una efeméride tan especial, Eloy y Antonia, han renovado sus votos en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Villardondiego, y que fue oficiada por el que fuera párroco de la localidad y amigo desde hace años de la pareja, Arístides Martínez. En la eucaristía, el nieto y la nieta de mayor edad del matrimonio ejercieron el papel de padrinos y arroparon a sus abuelos. Tras la misa y la renovación de sus votos, la pareja y sus familiares se dirigieron a un restaurante de Morales de Toro para disfrutar de una comida, en la que los recuerdos y las vivencias compartidas durante cinco décadas estuvieron muy presentes.

Hosteleros

La pareja formada por Eloy y Antonia es muy querida en Villardondiego, localidad en la que reside y en la durante muchos años regentó un negocio hostelero, aunque también es muy conocida en Toro y en otros pueblos de la comarca por su implicación en actos benéficos organizados por asociaciones. Del mismo modo, Eloy y Antonia colaboran de forma activa con la parroquia.

Además, el matrimonio cuenta con numerosos amigos en la comarca con los que, a lo largo de 50 años de unión, ha compartido momentos alegres, tristes y otros inolvidables que ya forman parte de su historia de amor y de vida. Tras la celebración de sus bodas de oro, Eloy y Antonia han retomado su vida cotidiana en Villardondiego, con la satisfacción de haber podido festejar 50 años de compromiso y convivencia en compañía de sus seres queridos.