Morales de Toro acogerá un curso gratuito de asistente personal, en el que los participantes recibirán la formación necesaria para su inserción en el mercado laboral. ç

El curso es gratuito y, en total, se impartirán 50 horas de formación, a partir del 13 de septiembre.

Las clases se impartirán en los salones culturales Alberto Gatón de Morales de Toro, los martes, miércoles y jueves, en horario de 10.00 a 13.30 horas. Las plazas del curso son limitadas y los alumnos que se inscriban y completen la formación recibirán un certificado de asistencia y serán incluidos en una bolsa de empleo para, en un futuro, acceder al mercado laboral y trabajar como asistente personal.

Las clases del curso de formación concluirán el 7 de octubre y las personas interesadas en recabar más información o en inscribirse en el curso pueden llamar a los teléfonos 983 72 50 00 o 682 66 16 44, o en el correo susana@cdrtcampos.es. El trabajo que desempeña un asistente personal facilita que personas dependientes o mayores participen en la sociedad y en el desarrollo de su proyecto de vida de forma inclusiva, en su entorno habitual y en igualdad de oportunidades.