La asociación musical “La Mayor” de Toro, dirigida por José Manuel Chillón, ha encandilado al público que ha asistido a su “Concierto de verano”, con un repertorio de conocidas canciones populares y para el que ha agotado las entradas.

La plaza del Carmen ha acogido el recital incluido en el programa de las fiestas de San Agustín, durante el que público ha vibrado con la interpretación de melodías tan conocidas como “Camino verde”, Cantinero de Cuba”, “No dudaría”, “Lágrimas negras”, "Solo pienso en ti", "La Hiedra", "María la portuguesa" o “Resistiré”, entre otras.

El grupo "ABCDE" ameniza el vermú musical en la zona de Capuchinos M. J. C.

La música ha sido protagonista de otro de los actos celebrados este sábado en el marco de las fiestas de San Agustín. El grupo “ABCDE” ha marcado el ritmo del vermú musical celebrado en la zona de Capuchinos. Los toresanos y visitantes ha vibrado con la música de la banda, que interpretó canciones de todos los tiempos y que “endulzan la vida”.

El último vermú musical de las fiestas de San Agustín de Toro se celebrará este domingo a partir de las 13.30 horas en Corredera, y será ambientado por “Runa Llena Acustic Band”.