Decenas de aficionados de todas las edades han participado en la mañana de este viernes en una nueva edición de la marcha cicloturista organizada con motivo de las ferias y fiestas de San Agustín.

La Plaza Mayor de Toro ha sido el punto de encuentro de los aficionados al ciclismo que han hecho un alto en el camino de las fiestas para practicar deporte y disfrutar del recorrido por las calles más céntricas y la periferia de la ciudad.

Los participantes en la marcha recorren la calle La Mayor M. J. C.

Los participantes podían optar por completar el primer recorrido, de unos 5,5 kilómetros, o prolongar la marcha cicloturista por un segundo de 7,3 kilómetros.

El primero ha discurrido por las calles del casco antiguo hasta la avenida Antona García, en la que ha tenido lugar la reagrupación de todos los participantes para, a continuación, proseguir la marcha por otras vías del centro de la ciudad hasta la plaza de San Francisco, en la que los aficionados han vuelto a reagruparse y han seguido su camino hasta el punto de partida.

Los aficionados que todavía tenían fuerzas han proseguido la marcha por el segundo recorrido y han podido reponer energías en el avituallamiento establecido en la Plaza Mayor de Tagarabuena.

Tras recorrer diferentes calles del barrio toresano, los participantes han regresado a la Plaza Mayor de Toro por la avenida de Tagarabuena, carretera de Medina de Rioseco, Corredera y Puerta del Mercado.

Adultos y niños disfrutan de la marcha cicloturista de las fiestas M. J. C.

En la marcha cicloturista de las fiestas de San Agustín han participado adultos y niños que comparten la afición por el deporte y que han disfrutado de un ameno recorrido por las calles de la ciudad y de Tagarabuena.