La asociación cultural “Cermeña” de Toro celebrará el jueves 18 de agosto, a las 21.30 horas y con salida del Alcázar, una visita guiada a beneficio de Apramp (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida).

Las inscripciones para la ruta solidaria, que se pueden realizar a través de Facebook e Instagram de la asociación, tienen un coste de tres euros y los participantes podrán descubrir, de una forma diferente, distintos rincones de la ciudad.

De hecho, la asociación cultural se ha marcado como objetivo mostrar los encantos de la ciudad, pero "sin tanto rollo". Así, las personas que participen en la visita guiada podrán conocer curiosidades sobre la cultura y las tradiciones de Toro.

Tras el éxito cosechado en una primera ruta celebrada el pasado 10 de agosto para la que se completaron las plazas, la asociación ha decidido organizar una seguida visita guiada que volverá a tener un carácter solidario.

El dinero recaudado con la ruta será donado a Apramp, colectivo fundado en 1984, que se dedica a apoyar a las personas que sufren explotación sexual y a luchar contra la trata de seres humanos, aunque también trabaja con prostitución coactiva.