El dúo “La Sonrisa de Amelie” inaugurará este domingo, 7 de agosto, el ciclo “Domingos Frissé” organizado por el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro.

El ciclo combina la experiencia de visitar el recinto museístico con conciertos musicales, que se desarrollarán en su terraza, y una degustación de vinos.

“La Sonrisa de Amelie” abrirá el ciclo, a partir de las 13.00 horas, y embarcará al público en un viaje musical a través de diferentes éxitos de la música española de las décadas de los años 80 y 90, con una parada obligada en la movida madrileña.

El ciclo proseguirá el 21 de agosto con un concierto homenaje a “Jarabe de Palo”, que será ofrecido por la cantante, guitarrista y compositora salmantina, Laura Crimson.

Durante el concierto, el público disfrutará de un maravilloso recorrido musical, ya que en sus canciones Crimson acumula pinceladas de todos los estilos que marcaron su infancia, juventud y madurez musical, desde el rock clásico, pasando por el blues, el jazz, el soul o el pop.

Los “Domingos Frissé” concluirán el 28 de agosto con el concierto de “Lorreine”, un grupo que nació en una tarde de septiembre de 2019 en Bilbao e integrado por Alberto R. Maestre, Andoni Carreño e Igor Castro que, tras grabar su primera maqueta, eligieron el nombre de la banda, que evoca a la madre del protagonista de una icónica película: Regreso al futuro.

Las entradas del ciclo "Domingos Frissé", que tienen un coste de 12 euros, son limitadas y es necesario formalizar la reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.