Marwán contagió su pasión por la música al público que asistió en la plaza de toros a uno de los conciertos más esperados del ciclo “Las Noches de Toro”.

El artista actuó de nuevo en Toro, en esta ocasión con su banda, para compartir con sus seguidores las letras y melodías que le han convertido en uno de los cantautores más reconocidos del país.

Con la canción “El viejo boxeador”, el artista abrió el espectáculo, durante el que el público vibró con el resto de melodías elegidas para el repertorio de un concierto cargado de magia, tales como “Carita de tonto” “Cómo hacer que vuelvas”.

Sobre el escenario, Marwán derrochó talento, pasión y compromiso con sus fieles seguidores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un brillante espectáculo.

De padre palestino y madre española, Marwán comenzó a tocar la guitarra con 15 años. Aunque en sus inicios tocaba música heavy con sus amigos, poco a poco fue descubriendo a artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o Ismael Serrano que, en parte, han marcado su carrera profesional.

En la actualidad, Marwán ha logrado convertirse en uno de los cantautores más reconocidos de España y compagina la música con la edición de poemarios como “Una mujer en la garganta”, que el pasado mes de enero presentó en Toro durante un recital ofrecido en el Teatro Latorre.

El público disfruta del espectáculo musical ofrecido por Marwán en la plaza de toros M. J. C.

El ciclo “Las Noches de Toro” proseguirá este viernes, a las 22.00 horas, con el concierto que Juancho Marqués ofrecerá en la plaza de toros. Para el lunes 8 de agosto se ha programado el espectáculo de humor “Comandante Lara y Cía” y el día 11de agosto tendrá lugar el concierto de las bandas “Rosario Cohete” y “Gran Tráiler”.

El viernes 12 de agosto, "Marlena" actuará en la plaza de toros y el festival será clausurado con el musical “Generación Sésamo”, previsto para el domingo 14 de agosto.