El festival “Las Noches de Toro” ha confirmado dos nuevas cancelaciones de espectáculos programados para este fin de semana en la ciudad.

Así, a la suspensión del concierto de Sergio Dalma por motivos técnicos, se suma la de la actuación que el artista Antonio Carmona tenía previsto ofrecer este sábado, 6 de agosto, en la histórica plaza de toros.

En este caso, el espectáculo ha sido cancelado por “un cambio en el plan de gira del artista” y la devolución de las entradas adquiridas de forma telemática se realizará de forma automática.

Por otra parte, el musical dedicado a Mecano, “La fuerza del destino”, previsto para este domingo,7 de agosto, ha sido aplazado por “problemas de logística de la compañía”.

Una vez confirmado el aplazamiento se ha procedido a la devolución del importe de las entradas ya adquiridas para el espectáculo musical.

A pesar de la inesperada cancelación de varios espectáculos, el festival mantiene otros eventos musicales o de humor. Así, este jueves, Marwán actuará a las 22.00 horas en la plaza de toros y, el viernes, Juancho Marqués ofrecerá un concierto en el mismo recinto y a la misma hora.

El festival proseguirá el lunes 8 de agosto con el espectáculo de humor “Comandante Lara y Cía” y el jueves 11, tendrá lugar el concierto de las bandas “Rosario Cohete” y “Gran Tráiler”.

El viernes 12 de agosto, Marlena actuará en la plaza de toros y el festival será clausurado con el musical “Generación Sésamo”, previsto para el domingo 14 de agosto.