La Casa de Cultura de Toro cerrará las actividades de verano con dos talleres infantiles, que se desarrollarán este jueves y el 10 de agosto, y la proyección de las tres últimas películas del ciclo de cine para niños.

“Pumuki Circo Chisme” impartirá este jueves, a las 11.30 horas, un taller en el que los más pequeños podrán disfrutar de una sesión dinámica y práctica, durante la que conocerán el manejo de los instrumentos que se utilizan en el circo. “Pumuki Circo Chisme” cuenta con una dilatada trayectoria en actividades como talleres o actuaciones de teatro y de calle.

El segundo taller programado por la Casa de Cultura se celebrará el 10 de agosto, a las 11.30 horas, y lleva por título “Tris tras el pañuelo por detrás”.

La actividad permitirá a los niños disfrutar con juegos tradicionales de ayer y de hoy, aunque también se divertirán aprendiendo o recordando canciones, retahílas, trabalenguas o pasatiempos populares que nunca pasan de moda, actividades que serán sazonadas con cuentos de tradición oral.

Al margen de los talleres, la Casa de Cultura proyectará este miércoles, y los días 9 y 11, las tres últimas películas del ciclo de cine infantil organizado para este verano.