La asociación ProCulto ha organizado la III edición del curso de canto y piano “Ciudad de Toro”, que se desarrollará del 16 al 19 de agosto.

El director de orquesta toresano, Ángel del Palacio, dirigirá el curso ideado para grupos reducidos, y los horarios de las clases se fijarán de acuerdo con el profesor. El coste del curso es de 30 euros y las inscripciones se pueden formalizar hasta el 12 de agosto.

Las personas interesadas en participar en el curso de canto y piano de ProCulto pueden formalizar su inscripción en el teléfono 659 483 745 o en proculto2004@gmail.com.

El curso de canto y piano es una de las actividades culturales organizadas por ProCulto para el verano, programa que también incluye una nueva edición de la ruta “Descubriendo el patrimonio de Toro”, que se celebrará el 18 de agosto, a partir de las 18.00 horas.

Además, dos horas más tarde, la asociación presentará en su sede un nuevo número de la revista cultural que edita cada año y que incluye artículos dedicados a la historia, la cultura o el futuro de la Denominación de Origen Toro y de sus vinos.