Abezames revivirá, del 4 al 8 de agosto, sus fiestas del Corazón de Jesús y el Corazón de María con un variado programa de actividades lúdicas, con el que el Ayuntamiento pretende fomentar la convivencia vecinal y propiciar la diversión de pequeños y mayores.

Las fiestas serán inauguradas el jueves 4 de agosto, a las 17.00 horas, con juegos para niños y mayores, que darán paso al reparto de bocadillos y limonada para los participantes en una cena de fraternidad.

Para el 5 de agosto, el Ayuntamiento ha programado juegos de mesa, una cena para los vecinos y una discomovida, durante la que se celebrará un concurso de disfraces.

Las fiestas de Abezame proseguirán el 6 de agosto con la santa misa y procesión, atracciones hinchables y resbalina para los más pequeños y una disco móvil.

Abezames continuará con la celebración de sus fiestas el 7 de agosto, con una santa misa y procesión y la actuación de baile que será ofrecida por la asociación cultural “Aires Rocieros” y, al día siguiente, los vecinos despedirán los festejos con una chocolatada con churros.