La asociación “Ruedas Raras” de Toro recupera la concentración de aficionados a las motos, que se celebrará del 29 al 31 de julio y para la que se ha organizado un variado programa de actividades lúdicas.

La XII edición de la concentración arrancará el 29 de julio con la apertura de inscripciones, una cena y el concierto del grupo “Cruce de caminos” en la plaza Bollos de Hito.

Para la jornada del 30 de julio, la asociación ha programado la apertura de inscripciones, un desayuno y una ruta hasta Morales de Toro para degustar unos pinchos.

19

Las motos lo dan todo en Sanabria Araceli Saavedra

La concentración proseguirá con una comida de fraternidad, una discomovida y, a partir de las 16.00 horas, los participantes podrán disfrutar de la piscina de Toro con acceso gratuito.

A las 19.00 horas, “El duende eléctrico” ofrecerá un concierto, que dará paso a una exhibición de trial, a cargo de Miguel Ángel Jiménez, a una cena-parrillada y al concierto de “1945”, durante el que se rendirá un homenaje a los moteros fallecidos y será reconocido Damián Alonso Druez.

La concentración “Ruedas Raras” será clausurada el 31 de julio con un desayuno, una cata de vinos ofrecida por la Denominación de Origen Toro en el palacio de los Condes de Requena, una comida de fraternidad, el espectáculo de monólogos que ofrecerá Juan Sinde, un sorteo y la entrega de regalos.

La asociación Ruedas Raras ha recordado que el objetivo de la concentración es propiciar el reencuentro entre aficionados a las motos y que los participantes disfruten de tres jornadas de convivencia repletas de actividades.