La ecléctica María Peláe será el centro de la noche de hoy en las Bodegas Pagos del Rey en Morales de Toro, una cita que se presenta como “una primera vez” para la artista, que ha adaptado el espectáculo “La Folcrónica” a su versión acústica para la ocasión.

Un evento que tendrá lugar esta noche a las 21.00 horas en las Bodegas Pagos del Rey

“Especial”, define Peláe la experiencia que esta cita pequeña e íntima ofrecerá a los oyentes que se animen a compartir la noche en las bodegas. “Es la primer vez que llevamos el show de La Folcrórica al acústico, tenemos muchas ganas de estrenarlo”, asegura la compositora que está dispuesta a enamorar a todos los asistentes con un sonido hecho a base de “mejunjes” y años de experimentación musical.

Una primera vez que María Peláe afronta “con ilusión” en Morales de Toro, y donde rescatará los dejes de las canciones a guitarra “de antes” y su lado más íntimo como autora.

Voces flamencas que se entremezclarán con temas de electrónica, “muy sentido pero con mucha alegría”, resume la artista sobre la mezcla de la que sus temas beben, canciones “con vida propia”, en sus palabras, que pueden identificarse con muchos géneros a la vez y con ninguno en exclusivo: “Al Spotify lo traigo loco, no sabe donde ponerme”, bromea la artista sobre un sonido particular que ha conseguido y que bebe de vertientes tan diversas como son el jazz, el flamenco o la música latina: de ahí ha salido “La Folcrónica”.

Un evento que tendrá lugar esta noche a las 21.00 horas en las Bodegas Pagos del Rey de Morales de Toro, una oportunidad de disfrutar de la cultura.