La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

La asociación “Cermeña” retoma en Toro la fiesta del “Carnaval de Verano”

Los participantes disfrutarán de un desfile, discomovidas y de un concurso de disfraces

Carnavales Toro 2017: Martes de Carnaval

La asociación cultural “Cermeña” de Toro retoma su actividad el próximo 16 de julio, con la organización de una nueva edición del “Carnaval de Verano”. La concentración de los participantes tendrá lugar a las 23.00 horas en la Plaza Mayor, desde la que comenzará el desfile amenizado por la asociación “Los Trotamúsicos” hasta el patio del palacio de los Condes de Requena.

Durante la celebración del “Carnaval de Verano” tendrá lugar un concurso de disfraces y la fiesta será amenizada con dos discomovidas a cargo de Rurro y de los Dj Moye y Vivas. Las entradas tienen un coste de tres euros, para las personas que acudan disfrazadas y de cuatro para las que no se disfracen. La asociación cultural “Cermeña” ha recordado que está prohibida la entrada al recinto con botellas de cristal y que “es responsabilidad de todos” mantener limpio el patio del palacio de los Condes de Requena, en el que se instalarán contenedores para depositar residuos.

Además, se abrirán los baños del palacio para que puedan ser utilizados “con civismo” por parte de los participantes en la fiesta del “Carnaval de Verano” en Toro. Por último, la asociación ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de un evento que regresa a Toro tras la pandemia.

Compartir el artículo

stats