Cuatro vinos de la Denominación de Origen Toro han sido distinguidos con otras tantas medallas de bronce en el afamado concurso International Wine Challenge 2022, que se ha celebrado en Londres.

El jurado del certamen ha otorgado una medalla de bronce a los tintos “El Buen Rollo 2020” de Dominio del Bendito; “Américo Crianza 2019” de Bodegas Díez Gómez; “Alboca Crianza 2018”, que comercializa Bodegas Viriatus, y al “Finca Sobreño Ildefonso 2017” elaborado por Bodegas Sobreño.

Además, otros dos vinos amparados por la Denominación de Origen Toro, “Díscolo 2018”, de Cuatro Mil Cepas, y “Las Tierras El Pego 2019”, de Rodríguez y Sanzo, han sido reconocidos por el jurado con la mención de tintos “recomendados”.

El International Wine Challenge 2022 se define como el concurso de vinos más influyente, imparcial y riguroso de cuantos se celebran en el mundo.

A la última edición del certamen se presentaron vinos elaborados en más de 50 países, que fueron valorados por un panel internacional de expertos en rigurosas catas a ciegas, para garantizar la imparcialidad y la objetividad de los resultados y la concesión de los diferentes galardones.

Con los premios obtenidos, la Denominación de Origen Toro suma cuatro nuevos reconocimientos internacionales.