Apoyar a las bandas emergentes que aspiran a ocupar un hueco en el panorama musical.

Este es el objetivo del festival “Emergentes” que este viernes y el sábado regresa a Toro en una segunda edición cargada de música, diversión, buen ambiente y un cartel repleto de artistas.

El festival se desarrollará durante dos jornadas en la plaza de toros y la banda “Naïa” será la encargada de inaugurar este viernes, a las 19.00 horas, la segunda edición de “Emergentes”.

A partir de las 20.15 horas, el público podrá disfrutar de la actuación de “Vikingo”, que dará paso a los conciertos que ofrecerán “Chaqueta de Chándal” y la banda “Los Estanques”.

“Emergentes” proseguirá el sábado, a partir de las 18.00 horas, con los conciertos de las bandas “Copa Turbo”, “Juana”, “Miñino”, “Ultraligera”, “Niña Polaca”, “Bala” y “Arde Bogotá”.

El festival ha anunciado que, por motivos personales, “Chef Creador” ha tenido que cancelar su participación en “Emergentes” y que tampoco tocará la banda “Beatneeks” por motivos ajenos a la organización.

Los aficionados a la música que quieran asistir al festival pueden adquirir su entrada en www.ticketage.es. Los empadronados en Toro podrán obtenerlas por 12 euros en la taquilla del Teatro Latorre y tras presentar la documentación que acredite la condición exigida.