El Ayuntamiento de Toro ha retomado los cursos para aprender a nadar dirigidos a bañistas de diferentes edades, que se desarrollarán en julio y agosto en las instalaciones de la piscina de verano tras su apertura para una nueva temporada.

El primero de los cursos es el de matronatación, dirigido a bebés y niños que tengan entre 6 y 48 meses, acompañados por los padres o por sus tutores. El límite es de ocho alumnos por monitor y las sesiones de aprendizaje tendrán una duración de 30 minutos.

Los cursos de matronatación se impartirán, desde las 11.30 hasta las 12.00 horas, en dos turnos. El primero se desarrollará del 4 al 22 de julio y el segundo se prolongará desde el 25 de julio al 12 de agosto.

Por otra parte, en los cursos de natación, que se impartirán en la piscina en las mismas fechas y con idéntico límite de alumnos, podrán inscribirse niños a partir de cuatro años y bañistas adultos. Las sesiones se desarrollarán en horario de mañana y de tarde, en función de la edad de los inscritos.

Para ambos cursos dirigidos a personas que quieran aprender a nadar el Ayuntamiento de Toro ha establecido un único precio de 24 euros.