La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Toro retoma sus actividades solidarias con un festival flamenco, que se celebrará el 16 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el patio del palacio de Condes de Requena.

En la iniciativa solidaria colaborarán cantaores de la zona como Carrasco de Venialbo, Silvia Verdugo, Rafael Navarro, Tito Bacillo, Ángel Clarito, Andrés París y Antonio “El Marinero”.

Sobre el escenario, los cantaores estarán acompañados al toque y a la percusión por aficionados al arte flamenco, aunque el público también podrá disfrutar de una actuación de baile a cargo de Lucía Martínez.

El festival será presentado por Beatriz García y las entradas, que tienen un coste de 10 euros, ya se pueden adquirir en la sede de la AECC, en Joyería Gaspar y en las tiendas de Multicolchón en Toro y en la capital zamorana.

El dinero recaudado con el festival flamenco será destinado por la AECC de Toro a mantener los programas de asistencia a enfermos oncológicos y a sus familiares, así como a la investigación.