La nueva temporada de baño en la piscina municipal de Toro arrancará este viernes, 1 de julio, con una jornada de puertas abiertas que comenzará a partir de las 11.30 horas.

Este año, el Ayuntamiento ha tenido que retrasar algunos días el inicio de la campaña de baño respecto a veranos anteriores por la ejecución de las obras de reforma e impermeabilización de los vasos de la piscina, trabajos que han permitido subsanar los importantes problemas de filtraciones detectados en el recinto. 

Para la nueva temporada de baño en la piscina, el Ayuntamiento ha decidido mantener los mismos precios para los carnés, tanto individuales como familiares, así como para los abonos y las entradas.

Los precios de las entradas para niños de entre 4 y 12 años tienen un coste de un euro; de 1,50 euros para los bañistas de 13 a 16 años y los que superen esa edad, deberán abonar 2,20 euros.

Los abonos de 15 días tienen un precio de 10, 16 y 24 euros, en función de la edad de los bañistas, mientras que el de los carnés individuales se mantiene en 18, 25 y 40 euros.

Por último, el carné para familias integradas por cuatro miembros o menos tiene un coste de 60 euros, mientras que el de las numerosas con cinco miembros o más se mantiene en 45 euros.

Los abonos y los carnés ya se pueden solicitar en la Oficina Municipal de Turismo de la ciudad.