Los conciertos regresan al Teatro Latorre de Toro con el que, este sábado 11 de junio, ofrecerá el artista Mr Kilombo y que se enmarca dentro de la extensa programación cultural organizada por el Ayuntamiento para este año.

La apertura de puertas del liceo toresano tendrá lugar a las 20.30 horas y, media hora más tarde, dará comienzo el concierto de Mr Kilombo, el proyecto personal del cantautor Miki Ramírez.

Durante la actuación, Mr Kilombo interpretará temas de cuidadas letras, pero convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena interactiva y cargada de energía.

Mr Kilombo ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, El Kanka, Pedro Pastor, Macaco o El Niño de la Hipoteca, entre otros.

Las visitas de su canal de Youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica y este viernes, el artista recalará en Toro para contagiar su pasión por la música al público que se congregue en el Teatro Latorre.

Las entradas para disfrutar del concierto tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir en www.mrkilombo.com o en www.vivetoro.sacatuentrada.es.