El cantante Sergio Dalma ofrecerá el 13 de agosto, a las 22.00 horas en la plaza de toros de Toro, un concierto que se enmarca dentro de la programación de “Festivales con Encanto”.

El artista regresa a la provincia para ofrecer en Toro uno de los conciertos de su nueva gira y para presentar su último trabajo discográfico, “Alegría”.

Dalma se reencontrará con el público zamorano en un concierto en el que interpretará nuevos temas como “Por Amor al Arte”, “Maldita Ironía” o “La Noche de San Juan”, en los que combina ritmos de rumba y sonidos mediterráneos, repertorio que se completa con grandes éxitos de siempre y que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. 

Toro será la única localidad de la provincia en la que actuará el artista, en el marco de su “Tour Alegría” y su concierto será el plato fuerte del ciclo cultural “Noches de Toro”, aunque también forma parte de la programación de “Festivales con Encanto”.

Las entradas para el concierto que Dalma ofrecerá en la plaza de toros de Toro ya están a la venta y se pueden adquirir en www.festivalesconencanto.es, “El Corte Inglés” y en entradas.com.