La compañía “Teatro del Navegante” representará este sábado a las 20.00 horas en el Latorre de Toro, el espectáculo “Loba” (She Wolf).

El público que asista a la representación podrá disfrutar de un montaje que supone un homenaje al coraje, valentía y esfuerzo de la mujer trabajadora y, específicamente, a la perseverancia de todas actrices que se han dejado y se dejan la piel para defender su profesión en un sector liderado por hombres.

Con la puesta en escena de “Loba”, la compañía también realiza un guiño al cine, como catalizador de historias cercanas, de trabajos técnicos no reconocidos por el gran público y de esos imprescindibles grandes títulos que forman parte de nuestro acervo cultural.

Reparto

El espectáculo, basado en un texto de Juan Mairena, lo protagonizan Béatrice Fulconis, en el papel de la reconocida actriz Bette Davis, y Xiqui Rodríguez que encarna al periodista Lukas Heller.

Las entradas para disfrutar del espectáculo “Loba” tienen un coste de ocho euros y se pueden adquirir en vivetoro.sacatuentrada.es o en las taquillas del Teatro Latorre de Toro, en horario de 12.00 a 14.00 horas, y desde dos horas antes del inicio de la función.