La empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Acciona, ha comunicado que este miércoles, 18 de mayo, procederá a interrumpir el suministro de agua en varias calles de Toro.

En concreto, las calles en las que está previsto cortar el abastecimiento de agua son Santa Catalina de Roncesvalles, en la acera de viviendas con números impares; Vicente González Calvo o la plaza de San Francisco, desde el cruce con la calle Victoriana de Villachica hasta el número 14 de Vicente González Calvo.

La interrupción del suministro de agua también afectará al colegio Hospital de la Cruz y a las calles La Pina, Trascampanas de Santa Catalina y Miraflores de Arriba, corte que se prolongará durante la realización de trabajos de mejora de la red de abastecimiento.

En principio, los trabajos que tiene previsto realizar la concesionaria de agua se prolongarán unas seis horas y, cuando estén concluidos, se restablecerá el normal suministro.

Por último, Acciona ha recomendado a los abonados afectados por el corte de agua que presten especial atención a aparatos y máquinas que utilicen agua para evitar que puedan sufrir averías.