Nya de la Rubia reinará este viernes en la Plazuelica a la sombra del Ayuntamiento. El escenario toresano acogerá a las 21:30 horas del 6 de mayo la presentación de “Raíces”, el nuevo espectáculo de la polifacética artista sevillana.

En su gira de 2022 la cantante regresa a sus orígenes con una fusión entre el flamenco de su tierra y sonidos de carácter más urbano que conducen unas letras maduras, con un mensaje muy directo capaz de remover sentimientos en los corazones y las cabezas del público.

Cartel del concierto en Toro

Su otra faceta como actriz también está presente durante todo el concierto, ya que la artista de muestra un gran dominio del escenario, según coinciden quienes ya han tenido el privilegio de verla en su nueva gira.

Nya de la Rubia es conocida, además de por sus discos, por sus papeles en series como “Servir y proteger”, “Mar de plástico” y producciones de Movistar+ como Gigantes, Secretos de Estado o La Peste.

La entrada para poder disfrutar del espectáculo será gratuita.

Más hip hop en la ciudad

Delaossa no ha querido fallar a su público toresano y castellano y leonés y por eso este sábado actuará en la ciudad.

Delaossa.

Delaossa. Cedida

El rapero malagueño fue baja de última hora en el festival “WildLife Fest” que se celebró los días 22 y 23 de abril, al que no pudo acudir por motivos de salud. Por ese motivo Delaossa programó un concierto en solitario en Toro, que será este sábado, 7 de mayo, en la plaza de toros.

Los que tuvieran entrada para la jornada del 23 de abril en el WildLife Fest podrán entrar con ella al concierto de Delaossa de este sábado. Otras personas que quieran disfrutar de la interpretación del show de este malagueño ya pueden obtener sus tickets por 16 euros en la plataforma “Vivetoro”.

Cartel de la actuación de Delaossa en Toro. Cedida