La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá este jueves, a las 18.30 horas, la presentación de “Mi calle y alrededores”, a cargo de su autor, Fermín Hernández, un libro de relatos contados por una mujer que recuerda sus vivencias de la infancia en su pueblo.

Hernández nació en El Piñero hace 60 años y trabajó como granjero en su pueblo y, posteriormente, en Venialbo. Posteriormente, rebasados los 40 años, se trasladó a vivir a Parla en Madrid para trabajar en una potabilizadora de agua.

El libro que Hernández presentará este jueves en Toro refleja su “añoranza” de la vida rural y de los pueblos. La hija del escritor, Delia Hernández, ha realizado las funciones de correctora y maquetadora del libro, publicado mediante el sistema de autoedición.

Por este motivo, durante la presentación de la obra también se creará un espacio de debate sobre la autoedición de obras en el que podrán participar todas aquellas personas interesadas en el tema, así como escritores interesados en publicar sus libros. 

La presentación del libro tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Toro y la entrada es libre hasta completar el aforo.