La cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla revivirá este sábado a las 17.30 horas, el solemne "Vía Crucis" en el interior de la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina.

Tras la celebración del vía crucis, los hermanos procederán a “bajar” la imagen de Jesús Nazareno para su veneración por parte de los presentes en el acto religioso.

Además, la cofradía ha convocado para este Domingo de Lázaro, el "Cabildo general" ordinario que celebrará en la iglesia de Santa María de Roncesvalles y Santa Catalina.

Una vez concluida la eucaristía, que será oficiada a las 10.00 horas, la hermandad celebrará el "Cabildo general", durante el que el secretario procederá a la lectura del acta de la sesión anterior para su aprobación y, acto seguido, tendrá lugar el nombramiento de la junta rectora entrante.

La reunión concluirá con la lectura, por parte del presidente, Crescencio Álvarez, del informe general sobre el “estado” de la cofradía y con los ruegos y preguntas que quieran plantear los hermanos.