La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá el lunes, 4 de abril, la presentación del libro “Antología para la esperanza”, con el que la Asociación “Corriendo con el Corazón por Hugo” pretende sensibilizar sobre las denominadas enfermedades raras.

La presentación tendrá lugar, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura y en el acto participarán Raúl Vara, presidente de la asociación; Hugo Girão, promotor del proyecto “Antología para la esperanza” o Julio Eguaras, escritor y profesor de lengua y literatura.

En el acto también colaborarán la escritora Concha Pelayo; Susana Hernández, madre de Hugo, niño con miopatía central; Nando Domínguez, trabajador de la asociación y Amparo Enríquez, amante de la poesía y nieta del poeta toresano José Enríquez de la Rúa.

Los ejemplares del libro estarán disponibles para su adquisición durante el acto que el lunes se celebrará en la Casa Municipal de Cultura y todo el dinero recaudado será destinado a apoyar el trabajo que desarrolla la asociación, basado en prestar ayuda y apoyo a los niños que padecen enfermedades raras y a sus familias.