Un varón de 56 años de edad ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico de la autovía A-11, en el municipio de Toro, mientras que el conductor de otro turismo implicado en el siniestro ha resultado ileso.

El accidente se ha producido sobre las 19.45 horas y, además de a efectivos de la Guardia Civil y profesionales sanitarios, el Servicio de Emergencias 1 1 2 de Castilla y León trasladó el aviso a los Bomberos de Toro, porque el varón que ha resultado herido estaba atrapado en el interior del vehículo que conducía y que quedó volcado en un arcén de la autovía.

Uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en la autovía Bomberos Toro

No obstante, finalmente no fue necesaria la intervención de los efectivos del Parque de Toro que se trasladaron hasta el lugar del siniestro, ya que el conductor había sido rescatado del interior del vehículo.

De inmediato, el herido fue atendido por personal sanitario en una ambulancia trasladada al lugar en el que se ha producido el accidente de tráfico, aunque el varón ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para una exploración médica más exhaustiva.

El segundo conductor implicado en el accidente resultó ileso y, por el momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente en la autovía.

Un accidente en la A-11 en Toro se salda con un herido

Un accidente en la A-11 en Toro se salda con un herido