Un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.45 horas de este jueves, en la carretera ZA-713 que une Toro con Pozoantiguo y Fuentesecas, se ha saldado con un varón herido, que ha sido trasladado al complejo asistencial de Zamora.

El servicio de Emergencias de Castilla y León 1 1 2 alertó al Parque de Bomberos de Toro, a los que solicitó colaboración porque el conductor del vehículo siniestrado había quedado atrapado, tras salirse de la vía y volcar, a la altura del municipio de Fuentesecas.

Bomberos Toro Bomberos

Hasta el lugar en el que se produjo el accidente, el punto kilométrico 12,5 de la citada carretera, se trasladó un helicóptero medicalizado, una dotación de los Bomberos de Toro, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y profesionales sanitarios del centro de salud de Toro que atendieron al herido, un varón de 60 años de edad, y que ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Virgen de la Concha de Zamora para una exploración más exhaustiva.

Te puede interesar:

En el accidente falleció un perro, que también viajaba en el vehículo, y que quedó atrapado debajo del turismo tras su vuelco sobre la calzada.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera ZA-713, en el término municipal de Fuentesecas.