La Casa Municipal de Cultura de Toro ha puesto en marcha una nueva iniciativa, el taller “Fábrica de escritores”, con el objetivo de crear un “espacio dinámico de iniciación a la escritura”.

El proyecto se desarrollará a lo largo de tres sesiones, desde febrero a junio, y la primera tendrá lugar el próximo jueves, 10 de febrero, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.

“Creaturas Art” coordinará e impartirá el taller de iniciación a la escritura y las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través de los canales de acceso a la entidad, tales como el teléfono 980 69 01 08, el correo electrónico casacultura@toroayto.es o en el mostrador de atención a los usuarios de la Biblioteca.

Responsables de la Casa Municipal de Cultura reconocieron que con la organización del nuevo taller “Fábrica de escritores” se pretende dar respuesta a la demanda de usuarios, “ya que era una de las actividades más solicitadas”.

En el nuevo proyecto cultural colabora el Ayuntamiento de Toro y la Casa Municipal de Cultura ha invitado a todas las personas que quieran iniciarse en la escritura a participar activamente en las tres primeras sesiones del taller, programadas hasta el próximo mes de junio.