Un clásico de la literatura, “El Principito”, será el lunes y el martes el protagonista de las actividades organizadas por la Casa de Cultura de Toro, en el marco del programa “Navidad Cermeña”.

Los pequeños lectores podrán participar este lunes y el martes, a partir de las 11.30 horas, de los talleres “A la sombra del Baobab” dirigidos a mayores de seis años e impartidos por “Creaturas”.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar en la Casa de Cultura de una actuación especial de “Elefantes”, durante la que la banda acercará al público la increíble historia del creador de “El Principito”, Antoine de Saint-Exupéry.

El grupo explicará en la Biblioteca el proceso creativo para convertir el libro en la banda sonora para el musical dedicado al autor del clásico de la literatura y la entrada es libre hasta completar el aforo.

La banda también ofrecerá el martes, a las 20.30 horas en el Teatro Latorre, un concierto a beneficio de Cruz Roja. Bajo el título “Elefantes al desnudo”, el concierto servirá para recaudar fondos que serán destinados a la adquisición de juguetes.

La entrada del concierto tiene un coste de 10 euros y se pueden adquirir en vivetoro.sacatuentrada.es.

Además, en el acceso al Teatro Latorre también se recogerán juguetes nuevos y de temática no bélica, que serán repartidos por Cruz Roja de Toro entre familias necesitadas.