La Casa de Cultura intensificará su actividad durante las fiestas de Navidad para ofrecer a los toresanos una alternativa de ocio, aunque también ampliará el horario de la sala de estudio.

Así los usuarios podrán, desde el lunes 27 de diciembre hasta el miércoles 5 de enero, utilizar la sala de estudio de 9.00 a 14.00 horas y, por la tarde, hasta las 21.00 horas, salvo el día 31 de diciembre.

La entidad también ha programado un ciclo de cine infantil. Los más pequeños podrán disfrutar el día 27 de “Los pitufos, la aldea escondida” y, al día siguiente de “El Grinch”. El ciclo proseguirá el día 29 con “Cómo entrenar a tu dragón 3” y para el día 30 está prevista la proyección de “Madagascar 3”.

Los días 3 y 4 de enero la entidad celebrará varias actividades que giran en torno a la figura de “El Principito”. En ambas jornadas, “Creaturas” impartirá a las 11.30 horas un taller de lectura teatralizada para niños a partir de 6 años.

Los participantes deberán acudir a las dos sesiones y deben formalizar su inscripción en la dirección de correo electrónico de la Casa de la Cultura, casacultura@toroayto.es o en el teléfono 980 69 01 08.

La programación será clausurada el lunes 3 de enero. a las 19:00 horas, con “Antoine: La increíble historia del creador de El Principito”, a cargo del grupo “Elefantes”, con entrada libre y aforo limitado. Se trata de una adaptación de la música creada por la banda para el musical sobre el autor de El Principito.