Toro con La Palma. El Teatro Latorre acoge esta tarde, a las 18.00 horas, una gala benéfica organizada por la Asociación Cultural Infantil Bambalinas para recaudar fondos con destino a los damnificados en de la isla canaria afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

La venta anticipada de entradas, que cuestan 5 euros, se ha establecido en Bon Apetit y bar San Francisco, pero también se pueden adquirir en la taquilla del teatro dos horas antes.

Además se ha establecido una fila cero para todas las personas que quieran colaborar y ayudar a los vecinos de La Palma sin necesidad de acudir a la gala benéfica. La cuenta abierta es la siguiente: ES14 3085 0013 9725 6844 4118.

Por las tablas del Teatro Latorre pasarán distintos grupos de música y baile con diferentes actuaciones, que aportarán así su granito de arena con una causa solidaria como es la ayuda a tantas personas de la isla de La Palma que se han quedado sin nada por los efectos del volcán.

Colaboran también distintas empresas y establecimientos públicos, igualmente sensibilizados con los problemas que atraviesan los palmeros. Un acto solidario que espera contar con gran participación.