El Museo del Vino de Pagos del Rey clausurará el viernes 10 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, el ciclo “Barrica Jonda”, con el espectáculo “Zambomba Flamenca de Jerez”.

Los aficionados al flamenco podrán disfrutar en la nave de barricas del Museo del Vino, enclavado en Morales de Toro, del espectáculo, que será ofrecido por los cantores José Mijita y Ana y Coral de los Reyes, acompañados al baile por Carmen Herrera y al toque por Domingo Rubichi.

Los espectadores serán recibidos, a las 20.30 horas, con un vino de bienvenida y, media hora más tarde, dará comienzo la “Zambomba Flamenca de Jerez” en la sala de barricas del Museo del Vino.

Las entradas para disfrutar del espectáculo que clausurará el ciclo “Barrica Jonda”, se pueden adquirir en las taquillas del Museo del Vino y en las tiendas de Multicolchón en Zamora y Toro.

El ciclo ha permitido a los aficionados al flamenco disfrutar de los recitales ofrecidos por reconocidos cantaores como José Carpio “El Berenjeno”, Caracolillo de Cádiz o Tomasa Guerrero “La Macanita” .