La Casa Municipal de Cultura de Toro ha redoblado su oferta de ocio para diciembre con el ciclo “La película de los viernes” y otro dedicado al cine francés.

Los aficionados podrán disfrutar los días 10 y 17 de diciembre, a las 17.30 horas, de los largometrajes “First Man” y “Bohemian Rhapsody”, en el marco del ciclo “La película de los viernes”.

Además, del 14 al 16 de diciembre, a las 17.30 horas, la Casa de Cultura ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar de tres películas, dentro del ciclo de cine francés, organizado en colaboración con la Junta y el Instituto Francés en España.

Para el día 14, la película elegida es “100 kilos d’étoiles”, mientras que al día siguiente se proyectará “Les choses qu’on dit, les choses qu’on fait”.

El ciclo, durante el que las películas serán proyectadas en versión original y subtítulos en castellano, será clausurado el 16 de diciembre con “Damien veut changer le monde”.

Todas las películas, con las que la entidad pretende fomentar la afición al cine en Toro y ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos, se proyectarán en el salón de actos con entrada libre.