Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al trabajo que realiza, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Toro ha vuelto a salir a la calle para compartir con los toresanos y visitantes un amplio programa de actividades en el marco de la iniciativa "Fotos con corazón", muchas de ellas dirigidas a los más pequeños.

La Plaza Mayor se ha convertido en el punto de encuentro de responsables y voluntarios de la AECC con los toresanos que, además de inmortalizar el reencuentro con Papá Noel en el photocall “Fotos con corazón”, también han podido disfrutar de una chocolatada o de un taller de manualidades navideñas e hinchables para los niños.

Voluntarios de la AECC de Toro colaboran en la iniciativa "Fotos con corazón" M. J. C.

La presidenta de la Junta Local, María Hernández, destacó que el objetivo de la iniciativa “Fotos con corazón” es que los vecinos “sigan sintiendo la presencia de la AECC en la calle” y, a través de las fotografías etiquetadas con el hashtag #todocorazón, divulgar la labor que la asociación realiza en Toro y en otros municipios del alfoz para apoyar a enfermos oncológicos y a sus familiares.

Los más pequeños han sido los que más han disfrutado de las actividades organizadas por la AECC, ya que además de realizar manualidades navideñas en un taller, también se han divertido con un hinchable y han recuperado energía con un chocolate con churros.

Niños disfrutan del taller de manualidades navideñas organizado por la AECC M. J. C.

En la iniciativa, la AECC ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Toro, de la empresa Evento Hinchable, de Juan Antonio Menoyo y del fotógrafo Antonio Fortuoso Talegón, así como de los voluntarios de la Junta Local.

Por último, Hernández agradeció la colaboración de todas las personas que se han volcado con la iniciativa "Fotos con corazón" y recordó que la AECC sigue prestando sus servicios de asistencia y apoyo a pacientes oncológicos y a sus familias en la sede de la Junta Local, ubicada en la plaza de La Colegiata de Toro.