La asociación de voluntarios “Animales Abandonados” de Toro celebrará este domingo una marcha solidaria, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza en el “refugio”.

La marcha partirá, a las 12.30 horas, del bar "San Francisco" de Toro y concluirá en el “refugio” de animales abandonados, ubicado en las instalaciones del antiguo matadero municipal.

La asociación ha invitado a los toresanos a participar en la marcha, aunque los más “perezosos” pueden desplazarse hasta el “refugio” en sus vehículos.

Los participantes en el evento solidario, además de visitar las instalaciones, podrán conocer a los animales que conviven en el “refugio” y de cuyo cuidado se encargan los voluntarios.

Además, los asistentes serán agasajados con un aperitivo a pase de sopas de ajo, tortilla de patata y pastas, aunque también participarán en el sorteo de un regalo.

Con la marcha solidaria la asociación pretende que los toresanos conozcan el arduo trabajo que desarrollan los voluntarios para cuidar a los animales abandonados, que esperan una familia de acogida o de adopción para iniciar una nueva vida.