La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas celebrará este viernes en Toro una reunión ordinaria de su Patronato, durante la que aprobará el presupuesto para el 2022 y abordará la incorporación de nuevos patronos.

La reunión de la Fundación tendrá lugar, a las 11.00 horas, en las instalaciones de Bodegas Fariña de Toro y está previsto que parte de sus miembros asistan de forma presencial, mientras que otros seguirán la sesión por videoconferencia.

Además, el encuentro de los miembros del Patronato servirá para analizar las acciones formativas realizadas a lo largo del presente ejercicio y la previsión para el 2022.

En la actualidad, la Fundación está integrada por 47 patronos que representan a diferentes entidades y a los sectores agroganadero, industrial y tecnológico.

La Fundación es una organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Castilla y León, cuyo objetivo social es la promoción, el impulso y gestión de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, dedicada a la formación, la divulgación y la promoción de los sectores ovino, caprino y vacuno, además del lácteo y el quesero.