La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los robos perpetrados en la tarde del sábado en dos chalets de Toro, enclavados en las calles El Canto y La Josa.

Fuentes próximas a la investigación confirmaron que Unidades de la Guardia Civil se desplazaron hasta las viviendas unifamiliares para realizar una inspección ocular, con el objetivo de recabar pruebas que permitan intentar identificar a los autores de ambos robos.

Los propietarios de ambas viviendas han interpuesto la preceptiva denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Toro que ya ha iniciado las diligencias precisas sobre los hechos delictivos denunciados.

Por el momento, se desconoce qué se han llevado los ladrones en ambas viviendas del barrio de El Canto de Toro, así como su valor económico.

Al parecer, los autores de los robos accedieron a las viviendas saltando a un patio interior y después de cerciorarse de que los propietarios no se encontraban en el interior.

Los robos han generado preocupación entre los vecinos del barrio que han reclamado más vigilancia en la zona para evitar hechos delictivos similares, tanto en viviendas como en negocios.