Dos heridos tras chocar un camión y un turismo a las afueras de Toro
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera CL-602

Ambulancia del 112. / Agencias
Ical
Dos mujeres de 65 y 59 años resultaron hoy heridas al producirse una colisión en la que se vieron involucrados un turismo y un camión en el kilómetro 1 de la carretera CL-602, en el cruce con la carretera ZA-P-1102, a las afueras de Toro (Zamora). El siniestro tuvo lugar a las 14.59 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Toro, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos heridas, que fueron trasladadas más al Complejo Asistencial de Zamora en la ambulancia de soporte vital básico.
- Tres heridos en un accidente de tráfico en Toro
- El Toro del Cajón vuelve a triunfar
- Use y Tororo ganan al alimón el concurso de cortes
- La Fuente de Vino vuelve a llenar de tradición y afición la Plaza de Toros de Toro
- Villalonso celebra sus fiestas en honor a la Virgen de los Mozos con la presencia de Natalia Ucero, diputada provincial por la comarca de Toro
- Barrios, presidente del PP de Zamora: 'Los ceutíes tienen que sentir que cuentan con nuestro apoyo
- Toro cierra su feria taurina con buena nota y Francisco Javier Chacón, su responsable, ya mira a 2027: “Me encantaría volver”
- Toro modifica la tasa a las instalaciones energéticas entre las dudas de la oposición