El Patronato de Turismo de la Diputación ha programado para el domingo, 31 de octubre, una nueva visita guiada y gratuita, que se enmarca en el programa “Déjate llevar por Toro”.

El recorrido partirá, a las 11.00 horas, de la Oficina Municipal de Turismo ubicada en el Alcázar, en la plaza de San Agustín, y tendrá una duración aproximada de 2.30 horas.

Las personas interesadas en participar en la visita pueden inscribirse previamente en el teléfono 980 69 47 47 o en el correo turismo@toroayto.es.

Durante el recorrido, los participantes podrán descubrir algunos de los monumentos más emblemáticos del patrimonio toresano, tales como el Alcázar, la Colegiata, la iglesia-museo de San Sebastián de los Caballeros o la histórica plaza de toros y una iglesia-mudéjar.

Las próximas visitas guiadas organizadas por el Patronato de Turismo tendrán lugar los días 6 de noviembre y 7 de diciembre.

Para este año, se han programado un total de diez recorridos guiados y gratuitos, con el objetivo de mostrar a los participantes el rico patrimonio histórico y artístico que conserva Toro.