La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación somete a información pública el estudio de impacto ambiental y el proyecto de modernización del regadío del Sector I de la zona regable del canal de San José de Zamora.

El plazo de consulta pública es de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Durante dicho periodo podrá ser examinado el expediente por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones, que deberán dirigirse a la Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria.

Conocidos los resultados de las consultas previas del procedimiento anterior, el promotor, la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (Seiasa), ha presentado el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental y el proyecto, solicitando el inicio del procedimiento ordinario de Evaluación de Impacto Ambiental.