La Casa Municipal de Cultura ha retomado el ciclo “La película de los viernes”, con el que pretende ofrecer una alternativa de ocio a los toresanos.

Para el mes de octubre, la entidad cultural, ha programado tres películas que serán proyectadas en el salón de actos y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El ciclo arrancará este viernes, 15 de octubre, con la proyección, a las 18.00 horas, de “La llamada de lo salvaje”, recomendada para espectadores mayores de siete años.

El viernes siguiente, 22 de octubre, los aficionados al cine podrán disfrutar, a las 18.00 horas, del largometraje “Loreak”, dirigido por José María Goenaga.

El ciclo proseguirá el 29 de octubre, a partir de las 17.30 horas, con la proyección de la película rodada en 2017, “La Cordillera”, una obra del director argentino Santiago Mitre.

Al margen de recuperar el ciclo, la Casa Municipal de Cultura también ha conmemorado recientemente el primer “Día del Cine Español” con la proyección de la película “Esa pareja feliz”.