El otoño es una de las épocas del año preferidas por los amantes del vino para practicar enoturismo, un modelo en auge por el que cada vez apuestan más bodegas y cuenta con más adeptos.

Elías Mora, fundada en el año 2000, es una de las bodegas de la Denominación de Origen Toro que ha decidido abrir de par en par sus puertas para recibir a visitantes interesados en degustar su gama de vinos y conocer el proceso de elaboración, además de recorrer sus viñedos y descubrir su tradición vinícola.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia distinta a los amantes del vino, Elías Mora ha organizado para el sábado 16 de octubre, a partir de las 11.00 horas, la visita “DeLuxe”, de aproximadamente unas dos horas de duración, que incluye, además de una cata técnica de cinco vinos de la bodega con aperitivo, aceite y chocolate.

Para los días 23 y 30 de octubre, la bodega, situada en San Román de Hornija, ha programado otras dos visitas bajo el título “El vino y su paisaje” y que comenzarán a las 12.00 horas.

Para participar en ambas iniciativas es preciso inscribirse y reservar plaza en el correo enoturismo@bodegaseliasmora.com. Además, la bodega ofrece a los interesados la posibilidad de concertar visitas en otras fechas que se pueden organizar previa petición y con el objetivo de divulgar la calidad de sus vinos y la cultura vitivinícola de la Denominación de Origen Toro.